Ubicación del MHN

 

¿Cómo llegar al Museo de Historia Natural?

El Museo de Historia Natural se encuentra en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el campus Ciudad Universitaria (CU) en Tegucigalpa, Honduras. Físicamente se ubica en la parte trasera del edificio de Ciencias Biológicas (J1), en la actualidad la UNAH se encuentra en un proceso de construcción de varios edificios para la mejor atención de las y los  estudiantes que aquí estudian. Es por esto que las vías de acceso hacia el MHN son diferentes en función del transporte que sea utilizado, ya que algunas de estas calles son de un sólo sentido y además no permiten el paso de vehículos de gran tamaño (como buses de más de 20 personas).

Existen dos entradas vehiculares que se pueden usar para acceder a las instalaciones del Museo de Historia Natural, la entrada principal de la Universidad ubicada en la calzada de  el Bulevar Suyapa y la entrada por el complejo deportivo Simón Azcona (Villa Olímpica). Para los vehículos livianos se puede utilizar de manera indiferente cualquiera de estas dos entradas y para los vehículos pesados se recomienda utilizar la entrada de la Villa Olímpica.

Los vehículos pesados deben ser aparcados en el estacionamiento general del edificio J1, pues estos no pueden ser dejados frente al MHN. A continuación se presenta un esquema de la calzada que se debe seguir según la entrada que se utilice, Línea Naranja para vehículos pesados y Líneas Roja para vehículos livianos:

Ubi2

Contáctenos

Museo de Historia Natural
Primera planta, Edificio de Ciencias Biológicas (J1), Ciudad Universitaria Tegucigalpa, Honduras
anthonie.andino@unah.edu.hn
2213-2439
Ext. 100537
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023